IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.

un montón de dudas sobre la depilación láser

Toda la información relacionada con la depilación láser.

un montón de dudas sobre la depilación láser

Notapor Vivianne » Vie Ene 11, 2013 10:35 am

Buenas tardes, quería hacer una pregunta, a ver quien me podría ayudar, os lo agradezco por adelantado, nunca me he depilado con laser y me da un poco de temor, tengo muchas dudas, y he intentado leer pero en cada sitio pone algo distinto, mi piel es clara y el vello oscuro, aunque creo que no muy grueso, cual sería el laser que me convendría? cuantas sesiones necesitaria para axilas y piernas? duele? muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
Vivianne

Re: un montón de dudas sobre la depilación láser

Notapor IML » Sab Ene 12, 2013 2:32 pm

Buenos días,

La depilación láser es hoy por hoy el método depilatorio más eficaz y permanente ya que una vez eliminado el folículo, ese pelo no volverá a crecer.
Debe acudir a centros especializados donde el facultativo haga una valoración de su pelo y piel y en base a sus características indique el equipo más adecuado, garantizando la depilación y el cuidado de la piel. Indicarle que lo ideal es ser de piel clara y pelo oscuro, pero con las tecnologías existentes se puede tratar prácticamente todo tipo de pelo y piel. http://www.iml.es/equipos-de-depilacion-por-laser.html

Dependiendo de los factores propios del paciente: fototipo de pelo y piel, edad, sexo, momento hormonal y zona a tratar el medico asignara el equipo mas oportuno e indicara las sesiones mas adecuadas. En IML disponemos de paquetes de 8 y 12 sesiones para cubrir todas las necesidades.

La depilación médica por láser puede causar molestias, todo dependerá del umbral de dolor del paciente, aunque existen cremas anestésicas en el mercado que el facultativo puede recetar en caso de necesidad realizando así el tratamiento de forma efectiva pero sin molestia alguna. http://www.iml.es/preguntas-frecuentes- ... acion.html

Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Notapor Vivianne » Vie Ene 18, 2013 5:02 pm

Hola! me ha dicho que con el laser alejandrita me lo podria hacer, por mi tipo de piel, vosotros que creeis?
Vivianne

Notapor IML » Mar Ene 22, 2013 4:55 pm

Buenos días,

Las características generales del láser Alejandrita son:
Se trata de un láser denominado de pulso corto ideal para piel blanca y pelo oscuro. Se suele emplear más en la mujer y para tratar el denominado “pelo residual” al tratarse de un pelo más fino y dónde el folículo piloso se encuentra localizado de forma más superficial en la piel. http://www.iml.es/depilacion-laser.html

Según su descripción de tipo de pelo y piel, se trataría de un láser ideal para tratar su caso no obstante ya sabe que el facultativo tiene la última palabra.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General