IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.
  

morena y sol

Toda la información relacionada con la depilación láser.

morena y sol

Notapor Darla » Mar Feb 12, 2013 6:10 pm

Buenas tardes,
tengo la piel oscura, y aunque no tomo el sol en verano se me pone más aún....cuando tendría que empezar la depilacion con laser para que no se me juntara con el verano?
Darla
 

Re: morena y sol

Notapor IML » Mié Feb 13, 2013 4:45 pm

Buenos días,

Hoy en día, tener un tono oscuro de piel no supone un inconveniente a la hora de realizar un tratamiento de depilación por láser, puesto que existen equipos específicos para tratar fototipos altos. http://www.iml.es/laser-diodo-light-she ... pulse.html

Para poder realizar una sesión sin riesgo, es necesario no haber expuesto al sol la zona a tratar en las ocho semanas previas, como mínimo.

En cuanto al intervalo entre sesiones, hay que tener en cuenta si se trata de una depilación corporal o facial. En el primer caso, entre la primera y segunda sesión deben transcurrir dos meses y medio. En el segundo, de cuatro a seis semanas.

Dicho esto, si se realiza ahora la primera sesión, la segunda sería a finales de mayo en caso de tratamiento corporal. Si hablamos de tratamiento facial y, en caso de empezarlo inmediatamente, tendría tiempo de hacer dos sesiones más, a finales de marzo y la siguiente a finales de mayo.

Instituto Médico Láser pone a su disposición su equipamiento técnico y sus médicos especialistas para que asesoren e informen sin compromiso. Nuestros facultativos realizan además un seguimiento personalizado de cada tratamiento.

Saludos desde IML,
Marisol (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 302
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: morena y sol

Notapor Darla » Lun Feb 18, 2013 5:18 pm

si exsiten esos laseres especiales para pieles morenas, por qué ese cuidado con no tomar el sol en las semanas previas a la depilacion?
Darla
 

Re: morena y sol

Notapor IML » Mar Feb 19, 2013 2:11 pm

Buenos Días,

Nuestro equipo médico en Instituto Médico Láser recomienda, esperar para realizar un tratamiento de depilación láser como mínimo unas 8 semanas desde la última exposición solar. La explicación a este hecho es que la depilación láser funciona por afinidad con la melanina y la piel recién bronceada tiene más melanina activa, lo que conlleva un aumento del riesgo de sufrir efectos adversos.

Existen láseres para tratar la piel morena, pero esto no significa que estos láseres sirvan para tratar la piel bronceada: son dos conceptos diferentes. Hay diferente información sobre los láseres que intentan promocionar “características mágicas y del todo engañosas” que hacen creer a los pacientes que pueden realizar una depilación segura y efectiva inmediatamente posterior a una exposición solar intensa.
http://www.iml.es/depilacion-laser-verano-sol.html

La explicación que da respuesta al por qué no se pueden emplear estos láseres, especialmente diseñados para pieles morenas, cuando la piel está bronceada radica en que la importancia del contraste entre la tonalidad de la piel y la fuerza del grosos del pelo es mayor conforme los pacientes avanzan en el tratamiento de depilación láser, porque el pelo se miniaturiza (se torna más fino y clarito) y requiere ajustes más altos. Por lo tanto, si se trata a un paciente recién bronceado, para hacerlo en condiciones de seguridad tendrían que obviarse los ajustes altos que acabamos de comentar y, consecuentemente, la sesión sería subterapeútica y no eficaz para la eliminación sostenible del pelo.

Los láseres especialmente indicados para tratar las pieles morenas son: Diodo Lightseer, Diodo Soprano, Láser Vectus a disposición de sus pacientes.

Saludos desde IML
Elena (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 302
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron