IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.

muchas sesiones?

Toda la información relacionada con la depilación láser.

muchas sesiones?

Notapor Xisxa » Mié Sep 14, 2011 9:24 pm

hola, soy de Valencia llevo mas de 12 sesiones de laser y todavia creo que me faltan un par mas, estoy yendo cada 4 meses, pasa algo que ya lleve tantas sesiones?
Gracias!
Xisxa

Re: muchas sesiones?

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Sep 17, 2011 10:10 am

Buenos días,

El número de sesiones necesarias para eliminación del vello depende de varios factores: si es vello facial o corporal (topografía de la zona a depilar), el tipo de vello que se tiene, su grosor, melanina de la piel y el vello, edad, sexo y el tipo de láser que se emplea en la depilación.

En Instituto Médico Láser, en la depilación de zonas faciales femeninas se contrata un grupo de 10 sesiones para la eliminación del vello que existe en ese momento. Debido a la presión hormonal, en la cara es probable que con la edad le vuelva a salir vello nuevo y sean necesarias sesiones puntuales de repaso.

En las zonas corporales femeninas la media de sesiones necesarias oscila entre 8 y 12, dependiendo de los factores antes mencionados.
Las sesiones se van espaciando en el tiempo a medida que se va aumentando el número de las mismas. En las zonas faciales se comienza la depilación cada 4-5 semanas, siendo necesarias las últimas sesiones cada 4 meses.

En las zonas corporales se comienza cada 2 meses siendo necesarias las últimas una vez al año aproximadamente.

Saludos desde IML,
Rosa Reina (Dpto. de Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Notapor Sisxa » Mié Sep 21, 2011 9:22 pm

Y después el repaso para la zona facial, cada cuanto se suele hacer? gracias!
Sisxa

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Sep 22, 2011 11:18 am

Buenos días,

Dependerá siempre de todos los factores antes mencionados ya que cada paciente responde de forma diferente al tratamiento de depilación láser. No obstante, podemos indicarle que la media oscila alrededor de los 5-6 meses de intervalo entre las sesiones de repaso, acudiendo a su centro tan solo dos veces al año para mantener la zona facial limpia de vello.

Saludos desde IML,
Rosa Reina (Dpto. de Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Notapor bombi » Lun Oct 24, 2011 6:18 pm

A mi me pasa lo mismo, perdi la cuenta de las sesiones creo q cuando iba por la 12 y eso fue hace casi dos años. EL pelo de las axilas me nace cada mes y medio, aunque intento alargarlo por miedo a recibir tantas sesiones.

Empeze al mismo tiempo con las ingles y estas han ido bien, pero las axilas es increible, no se van!!!!sigo teniendo casi 3x5 cm de zona de vello, si q es verdad que parece que cada vez han ido teniendo menos fuerza, de hecho ni me los rasuro xq salen con mas fuerza.

¿Puede ser por estar tomando anticonceptivos???(Diane)

Me da un poco de miedo el recibir tantas sesiones, pueden existir consecuencias???
bombi

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Oct 25, 2011 2:55 pm

Buenos días

La depilación láser no es perjudicial para la piel ni tiene efectos secundarios que puedan dañar la salud del paciente.

Se pueden realizar tantas sesiones como el paciente requiera pero siempre con un seguimiento medico adecuado, por que las sesiones se van espaciando en el tiempo según vamos avanzando en el tratamiento haciendo prácticamente 1 sesión al año como mantenimiento.

No debe hacer sesiones cada mes y medio como nos indica y debe rasurarse el pelo residual que le queda, para que precisamente se fortalezca y sea lo mas grueso posible para que el láser lo depile bien.

Hasta la fecha el láser no puede eliminar el pelo canoso, ni el muy fino ni el muy claro. Por eso es conveniente que se rasure entre las sesiones de depilación láser y ese pelo residual que ya tiene como ve otras características, su morfología a cambiado, debe ser tratado con láseres que tengan un pulso de luz corto (por ejemplo Alejandrita de pulso corto).

La toma de anticonceptivos (siempre debe ser valorado por el medico) en principio no influye en el tratamiento, el láser esta contraindicado en pacientes tratados con isoteretinoína o fármacos fotosensibilizantes, y alguna otra circunstancia que debe ser valorada siempre por el facultativo en la primera consulta.

Esperamos haberte ayudado.

Saludos desde IML,

Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General