IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.

nacimiento del pelo

Toda la información relacionada con la depilación láser.

nacimiento del pelo

Notapor Mary Anne » Mié May 15, 2013 1:23 pm

Buenas tardes,
tengo el nacimiento del pelo de la cabeza muy bajo, de manera que me empiezan a crecer pelos en la frente y me acompleja mucho, este ripo de pelo también se pueden depilar con laser? no me volvería a salir?
Gracias.
Mary Anne

Re: nacimiento del pelo

Notapor IML » Vie May 17, 2013 12:47 pm

Buenos días,

Efectivamente gracias a la cirugía láser podríamos prolongar la base del nacimiento del cabello y alargar ópticamente el rostro. No obstante, tendría que ser valorada previamente por un facultativo para confirmar que por su tipo de piel y por su tipo de pelo (no debe ser ni claro ni demasiado fino ya que sería inocuo para el láser) es usted totalmente apta para seguir este tipo de tratamiento.

Comentar que el láser también es útil para, en el caso de los varones, depilar la zona de las mejillas y así poder lucir una barba más estilizada. Incluso en algunos casos, tras valorar los resultados, optan por la depilación láser para la barba completa. Añadir de manera informativa que zonas como el entrecejo, arco superior de las cejas, orejas o coanas (nariz) son perfectamente aptas para realizar la depilación láser, olvidándose por completo y para siempre de estos incómodos pelitos.

Respecto a su efectividad, teniendo en cuenta que la depilación láser actúa destruyendo por completo el folículo piloso a través de la fototermólisis selectiva, le podemos asegurar que el pelo que es destruido no volverá a salir. http://www.iml.es/depilacion-laser-prol ... nente.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General