IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.

en nariz y orejas

Toda la información relacionada con la depilación láser.

en nariz y orejas

Notapor Pablo sg » Mié Feb 13, 2013 6:03 pm

Buenas tardes,
tengo mucho vello en la zona de dentro de la nariz y de las orejas, me lo he quitado con varias cosas pero me sigue saliendo y creo que con más fuerza, la depilación láser funcionaría en estas zonas?
Pablo sg

Re: en nariz y orejas

Notapor IML » Jue Feb 14, 2013 2:48 pm

Buenos días,

La zona de la nariz (narinas) y la zona de las orejas se pueden depilar mediante la Depilación Láser Médica, de hecho cualquier zona del cuerpo es depilable.

Para ello un facultativo tendrá en cuenta, a la hora de realizar una valoración personalizada, los siguientes factores y así poder elegir el tipo de láser correctamente para cada caso:

- Densidad de la melanina en la piel
- Grosor del pelo
- Edad y sexo

No obstante, para las zonas faciales siempre se requieren un mayor número de sesiones para eliminar el vello. http://www.iml.es/depilacion-facial-femenina.html

Esperamos haberle ayudado.

Saludos desde IML,
Izaskun (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Notapor Pablo sg » Lun Feb 18, 2013 5:17 pm

Pero estas zonas por las que pregunto, son fáciles de eliminar, cuantas sesiones se tardan y sobre todo, vuelve a salir?
Pablo sg

Notapor IML » Mar Feb 19, 2013 7:35 pm

Buenos días,

Las zonas de anatomía compleja como orejas o nariz también son fáciles de eliminar el pelo mediante láser. Con un láser adecuado puede ser suficiente una media de 10 sesiones.

En IML recomendamos el láser Alejandrita porque no requiere hacer presión o contacto sobre la piel, a diferencia del láser diodo.
Son zonas, que aunque sí difíciles por la región anatómica, depilan muy bien y de forma permanente y sostenida.
http://www.iml.es/depilacion-laser-en-c ... parte.html

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General