IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.

piel sensible y reactiva en la cara

Toda la información relacionada con la depilación láser.

piel sensible y reactiva en la cara

Notapor Adonen » Lun Ene 31, 2011 10:40 pm

Hola, tengo la piel muy sensble, siempre llevo la protección total solar, no tomo el sol, el frio a veces me enrojece y cuando tengo estrés me repercute en la piel de la cara, podría hacerme la depilacío facial con laser? gracias
Adonen

Re: piel sensible y reactiva en la cara

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Feb 01, 2011 8:47 pm

Buenos días

Sí se puede realizar un tratamiento de depilación láser sin inconveniente pero es importante que sea un dermatólogo el que indique las pautas del tratamiento de depilación.
La depilación láser actúa sobre el folículo del pelo única y exclusivamente, sin dañar la piel ni otras estructuras. No obstante, si es necesario y ante pieles extremadamente sensibles sería conveniente realizar una prueba de eficacia, que el médico revisará en días posteriores.

Una vez comprobados los resultados de la prueba, el facultativo le indicará el tratamiento más aconsejado (numero de sesiones, equipo a emplear, etc.)

Saludos desde IML
Raquel (Responsable de Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Notapor Adonen » Mar Feb 15, 2011 3:25 pm

En esta piel es eficaz la depilación? se tarta más seiones que en otros tipos de piel o no tiene que ver? muchas gracias
Adonen

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Feb 17, 2011 3:44 pm

Buenos días,

La depilación facial en pieles sensibles se equipara en eficacia a la de pieles normales. La sensibilidad no influye en el mayor o menor resultado del tratamiento. Los factores a tener en cuenta serán el fototipo de vello y piel. En función de estas características, el médico escogerá el equipo más adecuado.

De la misma manera no se requerirán más sesiones por ese motivo.

Saludos desde IML,

Marisol (Dpto. de Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General