IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.
  

precios

Toda la información relacionada con la depilación láser.

precios

Notapor Marisi marina » Mar Feb 05, 2013 6:12 pm

Hola, buenas tardes, por qué hay esas diferencias de precio para la depilación en un sitio y en otro?
Marisi marina
 

Re: precios

Notapor IML » Mié Feb 06, 2013 3:26 pm

Buenos días

Las principales diferencias de precio existentes entre las diversas ofertas del mercado para realizar el tratamiento de depilación láser radican en:

-Si se trata de un centro medico o no. Han aparecido una serie de locales que promocionan depilación láser, cuando los equipos médicos láser no son los mismos que estos centros de belleza, peluquerías etc. tienen, pues estos equipamientos solo se venden con licencia medica y solo pueden ser manipulados por personal sanitarios cualificado. Además deben estar homologados.
Lógicamente un centro medico sanitario debe estar acreditado por el Ministerio de Sanidad.
También encarece el costo disponer de un medico especialista que no solo valore en la primera consulta sino que este presencialmente en todas las sesiones para valorar la evolución del pelo y orientar al paciente en cualquier duda o consulta, en cualquier momento.

-La equipación técnica y personalizada que se oferta, es importante valorar que fototipo de pelo y piel, edad, sexo, momento hormonal, grosor del pelo y zona a tratar. Estos factores son fundamentales y determinaran tanto el equipo láser más adecuado como el número de sesiones. No todo el mundo se puede tratar con el mismo láser y hacer una buena elección dará como resultado el éxito o no de la depilación.
Así mismo es bueno que el centro disponga de varios equipos de laseres o luz pulsada para que a lo largo del tratamiento y según la morfología que vaya adquiriendo el pelo, habrá que ir ajustando los equipos y parámetros.

Le recomendamos que acuda a una primera consulta informativa gratuiota a varios centros para que usted misma pueda valorar la oferta, garantías y seguridad que le ofrecen. www.iml.es/12-consejos-para-realizarte- ... laser.html

Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 314
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron