IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.

Preocupada (más bello en las piernas)

Toda la información relacionada con la depilación láser.

Preocupada (más bello en las piernas)

Notapor Rosa » Jue May 06, 2010 6:43 pm

Hola,
Hace unos años me hice la depilación láser en ingles y axilas en otro centro, con resultados excelentes (soy blanca, con pelo bien negro) . Así que, en otoño decidí comezar con la depilación láser para las piernas enteras en Instituto Médico Láser.
Pasadas 3 semanas desde la primera sesión (octubre 2009), no se me había caído la raíz del bello. Me recibieron amablemente en el centro, y me dijeron que era normal.
Tras la segunda sesión (enero 2010), me ocurrió lo mismo y me explicaron que debía tener paciencia. Pasados unos meses, me ha salido todo el bello, y no sólo no se ha reducido, sino que tengo más en algunas zonas (salen 2 pelos de la misma raíz, por ejemplo, en los muslos). He vuelto a Instituto Médico Láser, y me han dicho que tenga "confianza", que probarán en la próxima sesión con otro equipo y diferente ajuste (sin embargo, esto ya me había pasado en la primera sesión).
La atención recibida por el personal ha sido inmejorable en todo momento, me han recibido 3 veces fuera de la sesión por este tema. Pero tras pagar dos sesiones y tener estos resultados, me planteo interrumpir el tratamiento en IML, pues creo que he perdido varios meses y bastante dinero... Yo quiero tener "confianza", pero actualmente no tengo ningun resultado que me lleve a ello...
¿Alguien me puede ayudar? ¿hay algún tipo de garantías en estos casos?
Gracias.
Rosa

Re: Preocupada (más bello en las piernas)

Notapor Invitado » Vie May 14, 2010 2:00 pm

Buenos días,

Su caso medicamente puede pasar por diversos factores como la edad y el influjo hormonal, lleva únicamente dos sesiones y quizá sea pronto para una valoración global. Como bien le ha aconsejado nuestro equipo médico, lo mejor es valorar una nueva sesión con una plataforma láser y un ajuste diferente. Nuestro centro dispone de la mayor plataforma láser existente en estos momentos y ello nos permite realizar sesiones con diferentes equipos hasta dar con el más adecuado en cada caso y obtener una depilación láser eficaz.

Recuerde que en cualquier momento IML dispone de un médico que le atenderá como hasta ahora lo ha estado haciendo para resolver cualquier duda.
Saludos desde IML
Rosa.
Invitado

Volver a Foro General