IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.

no sé que láser es adecuado para mí..

Toda la información relacionada con la depilación láser.

no sé que láser es adecuado para mí..

Notapor Ada » Jue Feb 26, 2009 2:40 pm

Hola, quiero hacerme la depilación láser, pero estoy leyendo que hay muchos tipos de láser, no se si el método adecuado en mi caso sería LPI, diodo, alejandrita, etc, etc., ni si tiene que ser alguien como dermatólogos quien pueda hacerlo y hacer un seguimiento de mi caso. Espero que alguien me pueda ayudar...
Ada

Re: no sé que láser es adecuado para mí..

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Mar 02, 2009 3:17 pm

Buenos días,

En respuesta a su consulta, decirle que la mayoría de las personas se pueden someter a un tratamiento de depilación láser. A cada paciente, le diagnostica un Médico su caso concreto; se le estudia el tipo de piel y de vello valorándose el láser más apropiado, con el intervalo de sesiones más adecuado.

Los mejores resultados se obtienen en personas de piel blanca y vello oscuro, no obstante hoy en día se dispone de laseres que permiten tratar incluso a las personas de pieles más oscuras con buenos resultados.

Existen diferentes tipos de láser como; Alejandrita, Diodo, Láser de Neodimio-Yag, Luz Pulsada Intensa y Super Hair Renoval.

-Láser Alejandrita permiten trabajar fototipos de piel más oscuros.
-Láser Diodo sirve para trabajar fototipos oscuros preservando la epidermis.
-Láser de Neodimio-Yag trata todo tipo de pieles.
-Luz Pulsada Intensa permite realizar muchas combinaciones según el tipo de piel y del pelo del paciente, siendo un sistema de especial utilidad para el vello facial.
-Super Hair Renoval esta destinado para pieles de fototipo muy oscuras.

Generalmente, los tratamientos realizados en Instituto Médico Láser combinan diferentes equipos, ya que la morfología del pelo residual va modificándose a lo largo del procedimiento. Sólo los médicos pueden pausar el equipo más adecuado para cada sesión.

En Instituto Medico Láser disponemos de todos los láser necesarios para llevar a cabo una depilación eficaz.

Saludos desde IML,
Patricia
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General