IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.

que tengo que hacer entre sesiones

Toda la información relacionada con la depilación láser.

que tengo que hacer entre sesiones

Notapor Indira26 » Jue Abr 21, 2011 7:51 pm

Buenas, ¿Qué cuidados son necesarios después de cada sesión?
Indira26

Re: que tengo que hacer entre sesiones

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Abr 25, 2011 8:42 pm

Buenos días,

Después de una sesión de Depilación Láser debe seguir las siguientes recomendaciones:

- Es muy importante extremar la protección solar. Puede tomar el sol a los pocos días de haberse realizado la sesión (la siguiente semana aproximadamente), con las medidas de protección que habitualmente emplee.
Para poder realizarse la siguiente sesión de Depilación tiene que dejar de tomar el sol como mínimo ocho semanas antes.
- Es recomendable aplicar una crema descongestiva (para piel irritada) con aloe vera o extracto de manzanilla, o similar, varias veces al día.
- En ocasiones y según el equipo láser empleado el pelo puede tardar en caer de los folículos incluso hasta dos semanas. Para facilitar y acelerar el proceso puede rasurar la zona. También puede exfoliarse aprovechando el momento del baño pasándose por las zonas un guante de crin.
- Es muy importante respetar los intervalos entres sesiones recomendados, esto permite que el pelo debilitado y que crece más lento, salga.

Saludos desde IML
Silvia Alonso (Dpto. de Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Notapor Indira26 » Mié Abr 27, 2011 3:02 pm

Ya sé que no se puede adelantar la sesión, pero se puede atrasar sin que haya ningún problema para la depilación? gracias
Indira26

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Abr 29, 2011 11:25 am

Buenos días,

Como le hemos comentado, es muy importante respetar los intervalos entre sesiones recomendados, preferiblemente no adelantando la sesión para dar tiempo a que el vello salga.
No hay ningún problema en retrasar la sesión ya que la efectividad del tratamiento conseguido hasta ese momento no se va a ver perjudicada por retrasar la cita, al contrario, en ocasiones y como dijimos antes, aconsejamos rasurar la zona y permitir que el vello restante fortalezca su melanina para que la sesión siguiente sea mucho más efectiva.

Saludos desde IML
Rosa Reina (Dpto. de Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General