IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.
  

sesiones de depilación axilas

Toda la información relacionada con la depilación láser.

sesiones de depilación axilas

Notapor Francé » Sab Ene 08, 2011 8:50 pm

Llevo haciendome en Francia, donde he vivido, muchas sesiones de depilación en las axilas, llevo como 11 sesiones, pero aún me salen pelitos, esto es normal? me dijeron que ya con esas sesiones se eliminaría....cuantas sesiones se tarda de verdad en eliminarlo de esta zona?
Francé
 

Re: sesiones de depilación axilas

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Ene 10, 2011 10:13 pm

Buenos días,

El número de sesiones puede variar dependiendo de las características de cada paciente, factores como la edad, el sexo, el fototipo de vello y piel y la zona a tratar han de valorarse en la consulta para poder asesorar al paciente al respecto. En base a estas características el facultativo escoge el equipo láser más adecuado.

Las zonas con fototipo de vello oscuro y pelo de grueso calibre como suelen ser las axilas y las ingles, depilan muy bien y son mas agradecidas las zonas corporales que las faciales.

En Instituto Médico Láser recomendamos tratamientos de 8 o 12 sesiones para cubrir las necesidades de nuestros pacientes, dependiendo de las características de cada uno. El intervalo entre sesiones es de 2 ó 3 meses para depilaciones corporales, siendo el médico quien determinará el periodo entre las sesiones sucesivas.


Saludos desde IML

Raquel
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: sesiones de depilación axilas

Notapor martha90 » Vie Ene 21, 2011 5:54 pm

Hola.
Por alli lei que la depilacion con láser es casi permanente, eso depende de la reaccion de cada uno para ver como reacciona a la terapia láser, pues algunos despues de un tiempo tienden a ver que el vello a vuelto a aparecer, pero no sin embargo paracee ser la mejor opcion por el momento.
Existen varias cremas depilatorias, algunas aseguran ser pemanente, pero muchas de ellas son comerciales, por lo tanto su elevado precio no indican que sean eficaces, pues tienen que pagar a los sistemas de publicidad para ello.
Hay otras Cremas depilatorias permanentes, que aseguran tener un efecto permanente y satisfactorio, pero me gustaria mas informacion de estas.
Por ahora estoy probando con una, espero traerles buenos resultados de su uso.
Saludos.

Fuente: http://www.spain.crotexcream.eu
martha90
 

Re: sesiones de depilación axilas

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Ene 24, 2011 10:50 am

Buenos dias

Realmente la depilación láser es hoy en día el mejor método para eliminar el pelo. El pelo tratado con láser, una vez eliminado el folículo piloso, no vuelve a aparecer.

Puede que si el paciente sufre cambios hormonales importantes, como por ejemplo es el caso de la mujer durante el periodo de embarazo y menopausia, aparezca pelo nuevo, pero en ningún caso será el pelo anterior.

Todavia no existe ninguna crema depilatoria definitiva, algunas pueden ralentizar el crecimiento del pelo pero no hacerlo desaparecer para siempre.

Saludos desde IML,

Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General