IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.

6 sesiones suficiente

Toda la información relacionada con la depilación láser.

6 sesiones suficiente

Notapor lasera » Vie Ene 20, 2012 12:51 am

Voy a contratar un tratamiento de depilación para piernas, ingles y axilas con láser diodo. Mi piel no es ni demasiado morena ni demasiado clara y el vello es oscuro y fuerte. Me han dicho que seguramente será suficiente con 6 sesiones, pero me da miedo que luego tenga que contratar más sesiones para obtener resultados satisfactorios. ¿Cuál es vuestra opinión?
lasera

Re: 6 sesiones suficiente

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Ene 20, 2012 2:37 pm

Buenos días

La depilación corporal femenina en las zonas que nos detallas (ingles, axilas y piernas) tiene muy buenos resultados y presenta una aclaración del pelo superior al 80% en tan solo 6-8 sesiones.

En IML el bono mínimo que ofrecemos incluye 8 sesiones para cubrir de forma correcta la depilación y al no tener un periodo de caducidad pueden reservarse para tratar el pelo residual.

Con respecto al equipo láser comentarte que ha de ser el facultativo quien lo escoja en función de factores propios de cada paciente, como son la densidad de la melanina en el folículo piloso, densidad de melanina en la piel, grosor del pelo, fase de crecimiento, edad y sexo y topografía o zona a tratar.

En cuanto al láser Diodo, sirve para trabajar fototipos oscuros como el V, preservando la epidermis.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General