IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.
  

soprano

Toda la información relacionada con la depilación láser.

soprano

Notapor Asumpta » Vie Oct 30, 2009 7:24 pm

Hola, buenas tardes, para que sirve el laser soprano? es lo último en láseres? graicas
Asumpta
 

Re: soprano

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Nov 03, 2009 3:54 pm

Buenos días,

Efectivamente el láser soprano es una de las últimas tecnologías de depilación láser médica, la cual tiene como objetivo carbonizar el pelo protegiendo mucho la piel, por lo que está especialmente indicado en pacientes morenos y bronceados.
En nuestro centro disponemos de una amplia plataforma en cuanto a equipación láser, incluidos éste y otros equipos de última tecnología adecuados para depilar cualquier tipo de piel.
Le aconsejamos que sea un Especialista quien le aconseje de cuáles son los equipos más adecuados en cada caso, ya que, por ser lo último en tecnología, no siempre tiene por qué ser lo más adecuado en cada caso.
Esperamos haberle ayudado.

Saludos desde IML
Rosa
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: soprano

Notapor Daniela » Vie Feb 12, 2010 3:46 am

Estoy averiguando sobre depilación definitiva y no me queda claro lo siguiente:
Leyendo en diferentes fuentes he encontrado por un lado el sistema Soprano XL y por otro el sistema ELOS (luz pulsada intesa + rediofrecuencia). Ahora me gustaría saber cuál de ambas es más eficaz y más nueva para la depilación de diferentes zonas (facial vs corporal).
Mi fototipo de piel es II, con bastante densidad de vello y hace año que utilizo para depilarme máquina electrica (elemina raiz), por lo cual antes tenía el vello grueso y oscuro pero ahora es más fino (sigue siendo oscuro!).
Entiendo que esto amerita una consulta con especialista, pero justamente quiero tener una base para comparar lo que me dicen en los diferentes lugares.
Desde ya muchas gracias!
Daniela
 

Re: soprano

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Feb 18, 2010 10:42 am

Buenos días,

Para comenzar con el tratamiento de depilación láser debería rasurarse las zonas corporales que desee tratar y las zonas faciales depílelas con crema depilatoria al menos un par de veces antes de la sesión láser. De este modo el pelo crecerá fuerte, más grueso y se igualará el crecimiento, el láser lo depilará mejor.

Desde el momento que comience usted la depilación con láser, debe suspender cualquier tipo de depilación que arranque el pelo de raíz, si necesita depilarse entre las sesiones hágalo siempre como le hemos indicado, cuchilla o crema depilatoria.

El láser Soprano es un equipo que se utiliza para trabajar en pacientes cuya piel es morena o incluso a pacientes que están bronceados, cosa que ningún otro equipo antes nos permitía.

La Luz Pulsada permite realizar muchas combinaciones según el tipo de piel y de pelo del paciente, siendo un sistema de especial utilidad para el vello facial, pero en concreto el láser ELOS, que efectivamente combina Luz Pulsada y Radiofrecuencia, no ha demostrado tener ninguna ventaja frente al resto de sistemas, incluso podríamos asegurar que hay equipos mejores.

La depilación facial femenina puede requerir más sesiones de recuerdo espaciadas en el tiempo y precisar más repasos que otras zonas corporales de la mujer debido a la gran presión hormonal que explica la presencia de vello en la cara y la dificultad de eliminarlo de una vez y para siempre.

Los resultados más satisfactorios se consiguen en pelo grueso o mediano. Según la experiencia de IML, los equipos que mejor funcionan son los de Luz Intensa Pulsada clase IIIB y IV, que son de uso médico, gozan de una gran versatilidad y requieren un intenso entrenamiento en su manejo.

Que un equipo láser sea mas eficaz que otro, solo depende de sus propias características, es muy importante valorar el fototipo de pelo y de piel del paciente, así como otros factores a tener en cuenta como el grosor del pelo, fase de crecimiento, edad y sexo y la topografía o zona que vamos a depilar.
Como le comentamos anteriormente no por ser “lo último” a de ser lo mejor en todos los casos. Es muy importante que un especialista le valore y el será quien le recomiende tanto el equipo láser mas adecuado como las sesiones que requiera.

Saludos desde IML.
Raquel
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: soprano

Notapor Daniela » Vie Feb 19, 2010 4:24 am

Muchas gracias por la respuesta me han dejado más claro el tema!
Saludos
Daniela
 


Volver a Foro General

cron