IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.
  

soy pelirroja pero

Toda la información relacionada con la depilación láser.

soy pelirroja pero

Notapor dorothea.R » Lun Ago 12, 2013 5:18 pm

Hola, soy pelirroja de pelo pero el vello del cuerpo lo tengo bastante oscuro y quería saber cual es el tipo de laser que mejor venía a mu depilaciçon y las sesiones que necesitaría, gracias.
dorothea.R
 

Re: soy pelirroja pero

Notapor IML » Mié Ago 14, 2013 10:44 am

Buenos días,

Para hacer una valoración exacta en un caso así hay que valorar el pelo del paciente, su fototipo y grosor. El pelo debe ser lo mas grueso y pigmentado posible, esto indicará que tiene un gran acumulo de melanina que es el pigmento diana sobre el cual actúa el láser.
Cuanto más fino y claro sea el pelo mayor dificultad tendrá el láser para depilarlo, las canas se hacen imposibles de tratar.
www.iml.es/depilacion-laser-y-tipos-de- ... rubio.html

A mayor concentración de melanina oscura tendremos mayor capacidad de calentar las estructuras foliculares y por tanto obtener una depilación permanente. Por ello, pelo negro o castaño oscuro se depila mejor.
El color del pelo rubio se debe a otro tipo de melanina (feomelanina) que tiene muy mala respuesta a la depilación láser. Hoy día sigue siendo muy difícil eliminar el pelo claro o pelirrojo.
En IML contamos con una gran plataforma tecnológica para depilación láser que mantenemos siempre muy actualizada, realizamos continuos estudios clínicos de resultados y hasta la fecha no hemos observado suficiente eficacia en pelo rubio o pelirrojo con ninguno de los equipos de última generación.
Aconsejamos a nuestros pacientes que no inicien un tratamiento de depilación con láser si tienen pelo muy claro o pelirrojo porque de momento no existe tecnología que permita garantizarles la eficacia.

En los casos de pacientes pelirrojos de suele hacer una prueba de eficacia para ver los resultados antes de empezar el tratamiento.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 305
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron