IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.

tatuaje

Toda la información relacionada con la depilación láser.

tatuaje

Notapor Rollita » Jue Nov 19, 2009 11:46 pm

hola, me dijeron que con el laser se me quitaría un tatuaje que queria eliminar, pero no ha sido así? que ha salido mal? como me lo han hecho, el tipo de laser? la manipulación? o es que con el laser no se elimina el tatuaje????
Rollita

Re: tatuaje

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Nov 24, 2009 12:06 pm

Buenos días,

Desconocemos el tipo de tratamiento que ha realizado para eliminar su tatuaje y consecuentemente no podemos explicar los parámetros que han condicionado la no eficacia del mismo, pero le podemos asegurar que la eliminación de tatuaje mediante láser es una técnica que se realiza con mucha frecuencia y plena efectividad en nuestra Clínica.

A groso modo, comentarle que la eliminación de tatuajes requiere una plataforma de equipos muy completa, como la que posee Instituto Médico Láser, capaz de actuar sobre los distintos colores. Los láseres más adecuados son los del tipo Q-Swithched y los sistemas de Luz Pulsada Intensa, que fragmentan la tinta en partículas para que sean eliminadas por el organismo, sin dañar los tejidos circundantes no tatuados. Los colores que mejor responden al tratamiento son los negros, azules, verdes y más recientemente, los rojos, naranjas y amarillos.

Saludos desde IML
María
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General