IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.
  

tatuajes

Toda la información relacionada con la depilación láser.

tatuajes

Notapor Mapi » Sab Feb 21, 2009 12:01 pm

Es verdad que a la hora de eliminar un tatuaje con laser es decisivo que esté hecho a base de pigmentos minerales o vegetales?
Mapi
 

Re: tatuajes

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Feb 24, 2009 10:33 pm

Buenos días,

Comentarle que a priori no es un factor decisivo de cara a la optimización del tratamiento de eliminación.

La dilatada experiencia de nuestra clínica en eliminación de tatuajes, nos permite afirmar que casi la totalidad de los tatuajes que presentan los pacientes están hechos a base de pigmentos minerales (la utilización de pigmentos vegetales no está permitida, ya que los pigmentos orgánicos suelen generar alergias y reacciones dérmicas), y que los colores que mejor responden al tratamiento son los negros, azules, verdes y más recientemente, los rojos, naranjas y amarillos. El número de sesiones varía entre 4 y 8, y la aplicación de anestesia depende de la tolerancia individual de cada paciente.

Finalmente, comentarle que la eliminación de tatuajes requiere una plataforma de equipos muy completa, capaz de actuar sobre los distintos colores. Los láseres más adecuados son los del tipo Q-Swithched y los sistemas de Luz Pulsada Intensa, que fragmentan la tinta en partículas para que sean eliminadas por el organismo, sin dañar los tejidos circundantes no tatuados.

Saludos desde IML

María
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: tatuajes

Notapor Mapi » Dom Mar 15, 2009 8:37 pm

He leído la información que aportan, pero creo que mi tatuaje está hecho con pigmentos vegetales, me lo hice en Marruecos hace tiempo y creo que lleva extractos vehetales, henna, o algo así...que solución tendría? la misma que si son minerales? tardan lo mismo en quitarse? gracias!!
Mapi
 

Re: tatuajes

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Abr 02, 2009 5:27 pm

Buenos días,

La eliminación de un tatuaje realizado con pigmentos vegetales también se puede llevar a cabo mediante tratamiento láser.
Los factores determinantes para una mejor y más pronta realización del tratamiento dependen directamente de los colores citados anteriormente, ya que los colores que mejor responden al tratamiento son los negros, azules y más recientemente, los rojos, naranjas y amarillos.
Otro factor fundamental para obtener un buen resultado es la profundidad de la tinta en la piel.
No pudiendo concretar más, en su caso particular, le recomendamos que sea un dermatólogo especialista quien valore el tatuaje en cuestión.

Saludos desde IML
Verónica
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron