IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.
  

tiempo para sesiones

Toda la información relacionada con la depilación láser.

tiempo para sesiones

Notapor Muñequita solís » Mar May 08, 2012 7:21 pm

Buenas tardes, quería saber cuantas sesiones son necesarias para eliminar el vello de muslos y piernas, teniendo en cuenta que mi piel es bastante morena y el vello lo tengo oscuro y grueso, gracias.
Muñequita solís
 

Re: tiempo para sesiones

Notapor Instituto Médico Láser » Mié May 09, 2012 9:46 pm

Buenos días,

El número de sesiones necesarias para eliminar el pelo de los muslos y piernas, efectivamente, va a depender de las características del pelo y la piel de cada paciente.

Los médicos de Instituto Médico Láser realizan siempre una valoración previa al tratamiento de depilación láser en la que se realiza un estudio de sus características, como son, la edad, el fototipo del paciente (piel y pelo), los hábitos solares, zonas a tratar, tratamientos previos, etc…y en función de esa valoración y de la experiencia del Instituto se determina el o los equipos de depilación láser más aconsejados en cada caso. Es difícil saber exactamente cuantas sesiones van a ser necesarias para eliminar el pelo, aunque las características del vello y la piel sean favorables (pelo oscuro y piel blanca).

En el caso que nos plantea, con un pelo oscuro y de calibre grueso, y piel bastante morena, igualmente puede ser muy efectiva la depilación láser con la aplicación de los equipos adecuados, siendo recomendado un pack de 8 ó 12 sesiones aproximadamente para poder eliminar el vello en las zonas de piernas y muslos.

Saludos desde Instituto Médico Láser
Verónica (Dpto Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron