IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.

mi tipo de vello

Toda la información relacionada con la depilación láser.

mi tipo de vello

Notapor Visón » Mié May 21, 2014 2:30 pm

Hola, tengo 17 años, y mucho vello por el cuerpo, he ido al médico y me dice que es la edad que se caerá, pero yo tengo mucho complejo, me lo podría quitar con depilación láser? podría volverme a salir?
gracias
Visón

Re: mi tipo de vello

Notapor IML » Vie May 23, 2014 9:03 am

Buenos días,

La adolescencia supone una alteración hormonal a todos los niveles, que desencadena una serie de cambios anatómicos y fisiológicos en el organismo. Entre estos cambios efectivamente se produce un incremento de la salida de pelo.
Se supone que transcurrido 1 año desde la menarquia (primera menstruación) el pelo que presenta el adolescente es pelo real, es decir, el pelo que va a presentar el resto de su vida (exceptuando el caso de los hombres y las zonas hormonodependientes en las mujeres). Por esta razón a partir de este momento ya es perfectamente factible realizar la depilación láser y obtener en principio muy buenos resultados.
Las expectativas reales del tratamiento no obstante, deben ser dadas por el facultativo tras anamnesis y valoración completa. La morfología de su pelo, así como la zona a depilar serán determinantes en este punto.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General