IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.

unos pelos

Toda la información relacionada con la depilación láser.

unos pelos

Notapor Adiemusi » Lun Oct 22, 2012 12:55 pm

Hola, llevo ya cuatro sesiones de depilacion laser y estoy muy contenta porque se me ha caído casi todo el vello, pero aún me salen pelos aislados, aunque muy negros y oscuros; me dicen que éstos no me los pueden quitar porque me quemarían la piel, esto por qué es así? no hya un laser que quite estos pelo y no queme la piel? es en la zona de las piernas.
Adiemusi

Re: unos pelos

Notapor IML » Mar Oct 23, 2012 2:30 pm

Buenos días,

Lo que nos comentas es la evolución normal de un tratamiento de depilación láser corporal. A partir de la 5º sesión la morfología del vello cambia, el poco pelo que queda aunque sea oscuro tiende a ser más fino y ese pelo residual debe ser tratado con otros equipos láseres de pulso corto sin afectar a la piel.

Las sesiones serán cada vez más espaciadas en el tiempo porque este pelo residual tarda más en desarrollarse.

No obstante comentarle que indistintamente el láser que se emplee la piel no debe verse afectada en ninguno de los casos.

Saludos desde IML
Elena (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Notapor Adiemusi » Mar Oct 23, 2012 9:48 pm

entonces es que tiene que cambiar de laser? y para estos pelo residuales, que laser es el más conveniente?
Adiemusi

Notapor IML » Mié Oct 24, 2012 1:57 pm

Buenos días

Sin valorar el pelo que tiene no podríamos hacer un diagnostico exacto ni indicarle el equipo láser que sería mas idóneo en su caso concreto.

Como le indicamos anteriormente, lo normal en el caso de la depilación láser en la mujer en zonas como axilas, ingles y piernas, es que a partir de la 5-6 sesión se aprecien zonas de “calvas” donde ya se ha destruido el folículo piloso, y algunas áreas con vello que puede ser ya mas fino ya que la morfología del pelo va cambiando según lo vamos tratando con láser.

Aquí en IML, en el caso de la depilación corporal femenina el calendario que se establece tanto para intervalo entre sesiones, como para las posibles revisiones y cambios de equipo es el siguiente:

De la 1ª a la 2ª sesión deben transcurrir 2,5 meses, ampliándose los tiempos entre las sesiones 15 días más cada vez hasta la 4ª sesión. A la 4ª sesión se debe revisar el estado del pelo y el posible cambio de láser.
A partir de esta sesión vendrá cada 5 ó 6 meses a realizar el tratamiento y a las 6ª sesión se hará otra revisión del estado del pelo por si el facultativo considerara realizar algún otro cambio en la elección del equipo láser.

Los láseres más utilizados para vello residual son equipos que denominamos de pulso corto (llamados así por el tipo de pulso del haz de luz), tipo láser Alejandrita.

Esperamos haber aclarado sus dudas.

Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General