IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.
  

varias zonas

Toda la información relacionada con la depilación láser.

varias zonas

Notapor Marianela » Vie Ene 25, 2013 5:10 pm

Hola, se pueden hacer varias zonas con la depilacion laser aunque me las haya depilado previamente con cera? cuanto tiempo debo dejar pasar ?
Marianela
 

Re: varias zonas

Notapor IML » Vie Ene 25, 2013 10:37 pm

Buenos días,

En Instituto Médico Láser recomendamos a nuestros pacientes que no se depilen con cera, pinzas o sistemas tipo Silkepil, Epilady..., que arrancan el pelo de raíz en las 4 semanas previas a la sesión de Depilación Láser ya que necesitamos que el pelo haya salido para que el tratamiento sea eficaz.

Los pacientes que pretenden iniciar una Depilación Médica por Láser y cuyo método tradicional de depilación ha sido siempre la extracción de raíz han de hacer como mínimo un par de rasurados previos antes de la primera sesión de Depilación Láser. Con estos rasurados lo que pretendemos es homogeneizar, sincronizar el crecimiento del pelo y fortalecerlo (el pelo fuerte, duro, es un garante de éxito para la depilación láser). En definitiva, pacientes que a lo largo del tiempo depilándose con cera u otros mecanismos de extracción de raíz han conseguido tener un pelo cada vez más fino y con crecimiento desigual, ahora se encuentran que para el enfoque del tratamiento con Láser necesitan que este pelo cambie nuevamente. Podríamos resumirlo en lo siguiente: “cuanto menos le gusta al paciente el pelo, más le gusta al Láser”.

Una vez iniciado el tratamiento de Depilación Láser www.iml.es/depilacion-laser.html , si aparece pelo entre las sesiones el paciente debe rasurarlo, no obstante, si el paciente muestra reticencias a dicho rasurado, el facultativo de referencia puede autorizar una extracción de raíz entre sesión y sesión, siempre y cuando se haga como mínimo un rasurado entre una semana y diez días antes de su siguiente sesión.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 300
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: varias zonas

Notapor Marianela » Mié Ene 30, 2013 2:07 pm

Para la cara también rigen los mismos principios?
Marianela
 

Re: varias zonas

Notapor IML » Mié Ene 30, 2013 10:02 pm

Buenos días,

Para la cara rigen los mismos principios de no extracción de raíz y de necesidad de homogeneizar y fortalecer el pelo, si bien difiere de forma exponencial el mecanismo de rasurado, estando éste totalmente prohibido en zonas faciales.

La explicación a dicha prohibición radica en que cuando rasuramos el pelo mediante cuchilla se produce una irritación local de la zona rasurada, irritación que debido a las características de la piel de la cara, es bastante más “agresiva” en regiones faciales que en regiones corporales.

Otra razón de peso, que sustenta el que esté absolutamente desaconsejado el rasurado o la utilización de cremas depilatorias para la zona facial, es que con ambas técnicas corremos el riesgo de extralimitarnos y exceder la zona que está siendo objeto de tratamiento de Depilación Láser. En IML recibimos con frecuencia pacientes que “vienen rebotados” de otros centros en los que no se les han proporcionado las recomendaciones pertinentes y, como consecuencia de lo cual, tras empezar un tratamiento por ejemplo de la zona de la barbilla, ahora se ven obligados (por la extralimitación comentada) a realizar un tratamiento de mentón completo.

Finalmente, comentarle que para evitar la irritación y la estimulación de pelo que en principio no forma parte de la zona a tratar, desde Instituto Médico Láser www.iml.es/ recomendamos a nuestros pacientes la utilización de un recortador de vello facial.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 300
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General