IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.
  

vello

Toda la información relacionada con la depilación láser.

vello

Notapor Arenta » Mié Ene 04, 2012 9:35 pm

Hola, tengo el vello muy oscura, especialmente en los brazospero cuando me lo he quitado con cera me tarda mucho en salir, este tipo de vello tiene buenos resultados con la depilacion laser?
Arenta
 

Re: vello

Notapor IML » Jue Ene 05, 2012 5:18 pm

Buenos días,

Efectivamente, cuanto más oscuro es el pelo mejores resultados se obtienen al someterlo a un tratamiento de depilación láser. Esto se basa en que los principales aspectos a considerar a la hora de centralizar las expectativas de éxito en los tratamientos de depilación láser, y también a la hora de seleccionar los parámetros del láser, son la profundidad del pelo, el grosor del pelo y el color del pelo.

Con carácter informativo, comentarle que según la longitud de onda de cada luz (láser), el equipo tiene apetencia por un pigmento distinto. Así pues, el pigmento diana es la melanina que es el que da color al pelo, pero que también está en la piel. Por lo tanto, con los tratamientos de depilación láser lo que pretendemos es llegar a la melanina del pelo sin afectar a la melanina de la piel; fenómeno denominado fototermólisis selectiva a través del cual una estructura o cromóforo determinado puede ser destruido selectivamente por la luz (calor), reduciendo al máximo el efecto sobre los tejidos circundantes.

Respecto a la depilación de los brazos, informarle que en todas las zonas corporales en general y en esta en particular, el que el paciente presente un pelo terminal fuerte y oscuro siempre es indicativo de una respuesta mucho más óptima que el caso del pelo de calibre mediano que presentan la mayor parte de los pacientes en los antebrazos.

La principal dificultad para el tratamiento mediante depilación láser de la zona de los antebrazos, es que se trata de la segunda zona más fotoexpuesta después de la zona facial; en líneas generales suele ser la zona que antes descubrimos llegado Abril y que más tardamos en cubrir llegado Octubre.

Otra consideración a tener en cuenta para la depilación de la zona de antebrazos es que, mediante el tratamiento de depilación láser existe la posibilidad de “descargar” gran parte del pelo, pero que habrá de tener en cuenta la posibilidad de tener que realizar alguna sesión de repaso (una vez finalizado el tratamiento) si pretende eliminar completamente todo el pelo de esta zona.

Finalmente, teniendo en cuenta que refiere depilarse habitualmente con cera, desde Instituto Médico Láser recomendamos que el paciente no se depile con cera, pinzas o sistemas tipo Silkepil, Epilady…que arrancan el pelo de raíz, en las cuatro semanas previas a la sesión, ya que necesitamos que el pelo haya salido para que el tratamiento sea eficaz. Consecuentemente, en depilación corporal recomendamos rasurarse en las semanas previas para sincronizar el crecimiento del pelo y optimizar la eficacia de la sesión.

Saludos desde IML
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron