IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.
  

zona del monte de venus

Toda la información relacionada con la depilación láser.

zona del monte de venus

Notapor Eva Mª » Jue Feb 23, 2012 3:00 pm

Hola, buenos días, me estoy haciendo la zona del monte de venus, y apesar de que dicen que es una zona que responde bien al laser, yo no noto muchos resultados...será por el laser? puede ser porque el vwello de esta zona no es fuerte?
gracias
Eva Mª
 

Re: zona del monte de venus

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Feb 24, 2012 3:08 pm

Buenos días

Existen varios factores a tener en cuenta a la hora de realizar la depilación láser y de ello dependerá que el tratamiento sea más o menos efectivo.

Hay que valorar el fototipo de pelo y piel, grosor del pelo y fase de crecimiento, zona a tratar, edad, sexo y momento hormonal. Dependiendo de estas características personales, el médico le orientará hacia un equipo láser u otro. Generalmente, los tratamientos realizados en IML combinan diferentes equipos, ya que la morfología del pelo residual va modificándose a lo largo del procedimiento.

Basándonos en todo lo que le hemos comentado anteriormente y ya que no nos indica cuales son las características de su pelo y piel, ni tampoco el número de sesiones que lleva realizadas, nos es muy difícil poder darle una opinión. Pero para que se oriente explicarle que la zona del Monte de Venus depila de forma similar a las ingles solo hay que tener en cuenta que el folículo piloso se encuentra a mayor profundidad en la piel y hay que emplear mayor energía. En zonas como ingles, axilas y piernas se ve una aclaración del pelo superior al 80% en tan solo 6-8 sesiones.

El pelo grueso y pigmentado, así como el hecho de que muchas zonas corporales femeninas no producen pelo nuevo a partir de la edad adulta, explica el excelente resultado de la depilación médica láser y su calificación como depilación permanente.

Recordarle que solo los facultativos pueden pautar el equipo láser más adecuado para cada sesión.

Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General