IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.

zona del vello con granos

Toda la información relacionada con la depilación láser.

zona del vello con granos

Notapor Juan Manuel » Lun Abr 08, 2013 12:54 pm

Hola, tengo mucho vello en la zona del pecho, abdomen y espalda, y a mí no me molesta, pero me salen muchos granos que a veces se me infectan, creo que por esta razón, si me elimino el vello con depilación láser me desapareceran los granos o tiene que ver más con otra cosa?
Juan Manuel

Re: zona del vello con granos

Notapor IML » Mié Abr 10, 2013 12:59 pm

Buenos días,

En primer lugar, se debería de valorar si el problema de la aparición de los granos que aparecen en la zona que nos menciona, son producidos por un tema hormonal o nutricional.

La Depilación Láser lo que va a conseguir es eliminar el vello de una forma limpia y segura, es decir, con otros métodos con el rasurado o la cera, lo que sucede es que el vello pueda quedarse **enterrado** cuando vaya a salir de nuevo. http://www.iml.es/preguntas-frecuentes- ... laser.html

Gracias a la Depilación Láser, el folículo piloso es destruido mediante la luz que emite, impidiendo el desarrollo del vello. Los resultados suelen notarse desde la primera sesión pero se hace más evidente a partir de las 5 sesión. Al tratarse de una depilación permanente evita que vuelva a aparecer el problema.

Saludos desde IML,
Izaskun (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Notapor Juan Manuel » Mié May 01, 2013 6:10 pm

entonces, si lo granos son producidos por el vello al eliminarlo por el lase me aseguro de que no me van a salir?
saludos
Juan Manuel

Notapor IML » Lun May 06, 2013 10:17 am

Buenos días

Como le comentamos anteriormente para poder darle un diagnostico tendríamos que valorarle. Pero si lo que usted padece es una foliculitis causada por el pelo, la depilación láser es el único método eficaz para tratarlo ya que al eliminar el pelo causante de la “lesión”, se eliminara la aparición de esos granos.

Le recomendamos que acuda a una primera consulta informática para que un facultativo le valore y le paute el tratamiento mas adecuado.

Saludos desde IML;
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General