Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.
  

LA DEPILACIÓN LÁSER

La depilación láser

Es recomendable realizar la depilación láser facial femenina con Luz Pulsada Intensa de uso médico, salvo en la región peribucal que también responde muy bien al Láser Alejandrita de pulso corto.

Para la depilación láser de zonas muy pigmentadas, como las areolas o los labios mayores, es bueno emplear un láser con luz penetrante (Láser de Diodo) y de pulso largo, porque tiende a depositar su energía en profundidad y salvar el color oscuro de la piel pigmentada de estas zonas.

Para áreas grandes, lo primero es elegir el equipo de depilación láser más afín al tipo de pelo y piel. Después, conseguir que ese equipo trabaje rápido. Los Láseres Alejandrita de Pulso Largo y corto son rapidísimos y los Láseres de Diodo, incluido el Láser Soprano, también. En depilación corporal, la gran novedad es el Láser Vectus, conocido también como el Superdiodo. Este láser es capaz de realizar los tratamientos 7 veces más rápido y cuenta con una optimización de su perfil de pulso para alcanzar mejor las células madre del folículo piloso y obtener así una depilación más eficaz en cada sesión. El láser de depilación Vectus ha sido presentado por IML en primicia mundial. 

Tipos de láseres empleados en depilación láser

Diferencias entre la depilación láser con Luz Pulsada, Láser Alejandrita y Láser de Diodo (Láser Soprano Ice o Láser Vectus) y zonas para las que está indicado cada tipo de láser.

Más sobre Tipos de láseres empleados en depilación láser


Tipos de láser empleados en depilación láser según la zona

¿Algunos láseres están más indicados para unas zonas que para otras (facial, zonas más sensibles, áreas más grandes…)? Según la zona a depilar con láser, la sensibilidad de la misma y el tamaño del área a depilar es más recomendable un láser u otro.

Más sobre Tipos de láser empleados en depilación láser según la zona


Ventajas e inconvenientes de cada tipo de láser para depilación

¿Cuáles son las principales ventajas e inconvenientes de cada tipo de láser empleado para la depilación médica láser? Conozcamos las ventajas y desventajas de la Luz Pulsada Intensa, el Láser Alejandrita, el Láser de Diodo, el Láser Vectus, el Láser Soprano ICE y el Láser Neodimio-Yag.

Más sobre Ventajas e inconvenientes de cada tipo de láser para depilación


Cómo actúa cada láser para eliminar el vello

Los equipos de láser empleados en depilación láser actúan emitiendo una luz que debe ser absorbida por el cromóforo del pelo que es la melanina, con el objetivo de destruir la matriz pilosa.

Más sobre Cómo actúa cada láser para eliminar el vello


Longitud de onda emitida por cada láser de depilación

El tipo longitud de onda es lo que le da el nombre propio al equipo para depilación láser. Los láseres más empleados en depilación son el Láser de Rubí, Láser de Alejandrita, Láser de Diodo, Láser Soprano, Láser Neodimio-Yag y Luz Pulsada Intensa.

Más sobre Longitud de onda emitida por cada láser de depilación


Potencia de cada láser empleado en depilación

Todos los equipos médicos clasificados por la Sanidad Internacional como equipos con marca CEE para depilación medica láser están dotados de suficiente y sobrada potencia.

Más sobre Potencia de cada láser empleado en depilación


Longitud de pulso recomendada para cada depilación

A medida que la ciencia ha evolucionado en la depilación láser la Teoría Ampliada de la Fototermólisis Selectiva recomienda emplear pulsos largos para que el calor generado alcance la vaina radicular externa del pelo y asegurar así una depilación permanente.

Más sobre Longitud de pulso recomendada para cada depilación


El láser más doloroso y el láser más tolerable

Cuanto más penetrante es la luz, la depilación láser es más dolorosa porque la luz alcanza a los termoceptores, o corpúsculos sensitivos. La depilación con Luz Pulsada Intensa y los láseres Alejandrita de pulso corto son los láseres que resultan menos molestos.

Más sobre El láser más doloroso y el láser más tolerable


Duración de la sesión de depilación láser y tiempo entre sesión y sesión

¿La sesión de depilación láser es más larga con unos equipos que con otros? Y el tiempo que debe transcurrir entre una sesión y la siguiente, ¿depende también del tipo de láser empleado en la depilación láser? ¿Cuándo se puede realizar la próxima sesión de depilación?

Más sobre Duración de la sesión de depilación láser y tiempo entre sesión y sesión


Número de sesiones estimadas para la depilación láser

¿Varía el número de sesiones estimadas para una misma zona depilada con láser según el láser empleado? Si el equipo está bien elegido y es el más eficaz en cada momento, el número de sesiones no debería cambiar por emplear un láser u otro.

Más sobre Número de sesiones estimadas para la depilación láser