Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML la depilación láser
es un tratamiento personalizado.
La depilación láser es
controlada por médicos en IML.
El médico experto de IML le informará del
número de sesiones necesario para su depilación láser.
En IML ofrecemos los mejores precios en depilación láser
gracias a nuestros bonos especiales.
Disponemos del tipo de láser
más eficaz para su depilación láser.
  

Número de sesiones estimadas para la depilación láser

Si el equipo está bien elegido y es el más eficaz en cada momento, el número de sesiones de un tratamiento de depilación láser no debería cambiar por emplear uno u otros.

Es importante destacar que cada sesión de depilación láser debe ser eficaz y eliminar con efecto certero una parte del porcentaje total de pelo existente. Y esto se obtiene siendo muy riguroso en la calidad de la aplicación de cada sesión.

Empleando equipos estéticos, no médicos, debido a que trabajan a muy baja potencia, el rendimiento de cada sesión de depilación láser es mucho más bajo y el número total de sesiones precisas para obtener el mismo resultado es mucho mayor. Por ello, es recomendable realizar la depilación láser con equipos médicos, acreditados por la sanidad internacional como equipos para depilación médica permanente y siempre bajo control médico directo en cada sesión.

Número de sesiones de depilación láser para obtener mejores resultados

IML pone a su disposición una calculadora de sesiones para calcular la fecha aproximada de su próxima sesión de depilación láser. Pida ahora su cita online para reservar la fecha de su próxima consulta.

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta